Programa de Beneficios

Estamos comprometidos con el bienestar del personal y ofrecemos beneficios a todo el personal que perciba ingresos a través de nuestras empresas.

Asistencia Legal Funeraria

Asesoría y gestoría para obtener certificado de defunción de Secretaría de Salud y Registro Civil, dispensa de necropsia cuando la ley lo permita y notificación a acreedores para liberación de deudas.

Estos servicios aplican para el titular y se aplican algunos términos y condiciones, para conocer más detalles se deberá contactar a un Ejecutivo de Beneficios.

Seguro de Vida

Todo colaborador que cobre en nómina en una S. A. cuentan con una póliza de vida por muerte natural y  muerte accidental a partir de su fecha de ingreso y durante el tiempo que están con nosotros. Dicha póliza incluye las siguientes coberturas:

  • BENEFICIO BÁSICO – Se cubre el beneficio de la suma asegurada básica a consecuencia del evento de muerte por cualquier causa.
  • MUERTE ACCIDENTAL – En caso de fallecimiento a consecuencia de un accidente, la compañía de seguros pagará a los beneficiarios la suma asegurada. Esta cobertura funcionará siempre que el evento ocurra dentro de los 90 días siguientes a la fecha del accidente.
  • BENEFICIO POR PÉRDIDAS ORGÁNICAS – Si el accidente no causa la muerte del asegurado, pero sufre la pérdida de alguno de sus miembros, tendrá derecho a recibir una indemnización calculada de acuerdo con la tabla de pérdidas orgánicas (Determinados porcentajes de la suma asegurada)
  • BENEFICIO DE PAGO ANTICIPADO POR INVALIDEZ TOTAL Y PERMANENTE – Al declararse la invalide total y permanente del asegurado, la compañía de seguros pagará al asegurado la suma asegurada vigente al momento de dictaminar la invalidez.
  • EXCENCIÓN DE PAGO DE PRIMAS POR INVALIDEZ TOTAL Y PERMANENTE – Al declararse la invalidez total y permanente ocasionada por un accidente o enfermedad, la aseguradora cubrirá al asegurado de por vida y sin más pago de primas, en el entendido de que a su fallecimiento, pagará a sus beneficiarios la suma asegurada establecida en los términos y condiciones contratadas y señaladas en los endosos anexos a la póliza correspondiente.

Algunas condiciones adicionales aplican para que la cobertura funcione, contactar a un Ejecutivo de Beneficios para obtener mayor detalle.

¿En qué podemos servirle?

En A&E Consulting Group nos ponemos a sus órdenes, si tiene alguna duda por favor cantáctenos.