Administración y pago de nóminas

Nuestra meta es la optimización en la administración de los recursos humanos y materiales de nuestros clientes.

Ofrecemos diferentes esquemas para la elaboración y pago de nómina tanto de forma interna en tu empresa, como externa desde nuestras instalaciones.

Contamos con la infraestructura necesaria para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes y que todo lo referente a pagos, recibos de nómina y documentación requerida sea entregada en tiempo y forma de manera directa.

Administración de Nómina

Proporcionamos una capacitación inicial que permite que el empleado tenga, desde el momento de su ingreso, conocimiento de hacia quién dirigirse en caso de dudas o requerimientos durante el tiempo que esté laborando.

  • Administramos registros patronales aplicando los movimientos de altas/bajas/modificaciones en IDSE y realizamos el cálculo de SUA para su pago.
  • El esquema para realizar una administración puntual y oportuna de los movimientos de IMSS y hacer un pago correcto, es hacer una confronta de la información de IMSS contra nuestros registros.
  • De manera mensual hacemos llegar físicamente una carpeta con toda la información de los movimientos y los pagos realizado ante el IMSS.
¿En qué podemos servirle?

En A&E Consulting Group nos ponemos a sus órdenes, si tiene alguna duda por favor cantáctenos.